Desarrollo web de Learning Management System
LMS con Wordpress
Aula Educativa Profesional es una empresa de formación online, que cuenta con una oferta muy extensa en formación de grado medio, grado superior, oposiciones, master y otros cursos.
Siendo un negocio, donde la totalidad de sus clientes y la mayor parte de su actividad es online, no contaba con una página web propia, donde ofrecer sus servicios y cursos, ni con una estrategia de marketing para llegar a potenciales clientes.
El proyecto comienza con el desarrollo de una página web, a través de la plataforma WordPress. Con un diseño fluido y moderno, con elegantes y cuidados elementos (sliders, llamadas a las acción, banners de cuenta atrás, barras de progreso, etc … ) que se adapta perfectamente a todos los dispositivos de hoy en día. Un magnífico sitio web y con un claro objetivo, ayudar a la estrategia global de la empresa, vender cursos online, adaptando una amplia gama de herramientas de marketing.
Para la gestión de los diferentes cursos, se implementado el potente plugins Sensei, el mejor y más completo sistema de gestión de aprendizaje Learning Management System (LMS).
A través de esta complemento, nuestro cliente puede crear cursos, agregar lecciones e incorporar exámenes para sus clientes. Permite establecer requisitos previos para avanzar con el aprendizaje del curso, entre otras muchas funcionalidades.
La integración de esta herramienta, con la tienda Virtual (WooCommerce) hace posible que el cliente, previo registro, pueda comprar los diferentes cursos online y comenzar con su aprendizaje de forma inmediata, siempre desde el mismo entorno. Sin nada que envidiar a sitios web como Duolingo, Squareknot, Udemy Codeacademy … por mencionar algunos.
Esta integración permite una gran experiencia al usuario, una excelente manera de aumentar la interacción con la página web.
Pero la web es solo una parte, la estrategia en redes sociales, elaborada por nuestro Community Manager esta obteniendo grandes resultados, favoreciendo el acercamiento de la empresa a sus clientes potenciales. Gracias al contenido y la rapidez de respuesta a los clientes se esta logrando, dar a conocer y fortalecer la marca, fidelizar, llevar tráfico hacia la web y de esta manera posicionar la misma aumentando su autoridad.
El resultado de un buen planteamiento, coherente, entre el desarrollo de la página web y las redes sociales, es la captación de leads (emails), obteniendo una aumento en la conversión, a través de campañas de email marketing segmentadas.
¿Qué opina Aula Educativa Profesional de nuestro trabajo?
Son Gente muy seria y muy buenos Profesionales los recomiendo siempre
Deja tu proyecto en manos de profesionales. Contacta con nosotros.